jueves, 17 de febrero de 2011

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LAS LICENCIAS DE MANEJO

¿Te haz preguntado alguna vez por las medidas de seguridad que tienen las licencias de conducir que se emite en el estado de Veracruz?
¿Podrías identificar si una licencia es auténtica o clonada?

Observa las caracteristicas de las licencias:

Las licencias de conducir del Estado de Veracruz, tienen varias medidas de seguridad que le ubican como una de las mejores en este rubro en el país.
Estas licencias tiene incluido un “chip” con la tecnología que utilizan los bancos en sus tarjetas de crédito y que más adelante permitirán que a través de ella se registren infracciones y se tenga un historial del usuario.
Por eso es importante que conozcas sus características.

En mi opinión, resultan prácticamente imposible clonarlas o falsificarlas, sin que uno pueda darse cuenta.
Por otra parte, contar con el recibo oficial de pago o el pago de derechos a través de tu línea de captura en la Oficina Virtual de Hacienda y el sello de recibido en la institución bancaria o tienda de conveniencia autorizada, es la mejor garantía de que tu licencia no es falsa.
Te sugiero hacer caso omiso a los “coyotes” que te ofrecen un trámite fast track, porque la autenticidad de la licencia, no está garantizada.
Antes de que te den gato por liebre, haz directamente el trámite en el módulo autorizado, con el personal debidamente acreditado.

2 comentarios: